Jesús de la Mata es un estudio de decoración y arquitectura con actividad y éxitos a nivel de la comunidad andaluza, orientado a todo tipo de clientes y a toda clase de proyectos. Su estilo puede definirse como mediterráneo contemporáneo, donde mezcla líneas puras con detalles impregnados y enraizados en la contemplación de casas palacio, de la zona centro de Andalucía. Todo ello mezclado, permite el enriquecimiento mediante un diálogo sosegado y equilibrado. Su fuerte presencia en luz natural, los blancos, los detalles cargados de elegancia y una clara mezcla entre lo contemporáneo y sus pinceladas clásicas, logran cautivar.
Destacamos por la calidad de nuestro servicio y por nuestro equipo de trabajo, formado por grandes profesionales en constante formación, que ponen todo su empeño en que cada proyecto sea actual, único y esté diseñado completamente a medida para cada cliente.
Tratamos de facilitar la relación del cliente con el mundo del diseño
¿Cómo trabajamos en Jesús de la Mata?
Renovamos tu establecimiento dando un nuevo aire más comercial, o te ayudamos a convertir tu vivienda en un espacio elegante y práctico, con acoplamiento de mobiliarios, tabiquería, pigmentos en pinturas, cortinajes, estudios lumínicos, espacios ajardinados, todo en una especial armonía.
Contamos con taller artesanal en varios ámbitos de interior; nuestros maestros artesanos darán forma a las innovadoras y elegantes apuestas que el estudio Jesús de la Mata incorporará a tu proyecto. Buscando líneas vanguardistas, en mobiliario, en sistemas de artesonados, en líneas contemporáneas con nobles maderas; en sus tejidos, contando con taller de confección artesanal, con infinidad de tejidos e incorporando nuevos materiales en tendencia, procedentes de las primeras firmas del mercado.
¿Necesitas más información?
Si necesitas hacer una consulta sobre algún servicio o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con el equipo de Jesús de la Mata. Rellena el formulario y te asesoraremos con atención personalizada el proyecto de tus sueños.